¿Existe el Alma Gemela? PARTE 1

¿Quién es mi Alma Gemela? ¿Tengo solo una?

Pregunté a mis guías, y respondieron lo siguiente:

Lo que es cierto; y debemos partir de ese hecho, es que no encarnamos en un solo cuerpo. Nadie está totalmente completo por el simple hecho de que su Alma se ha distribuido en varios cuerpos. Esto no debe entenderse como que el Ser es incompleto y carente, en realidad significa que el Ser puede sentirse completo, aun sin su otra parte, porque efectivamente tiene toda la parte de su Alma que precisa en todo momento.

 La realidad es que la porción de Alma que nos toca en una encarnación, por más que sea una porción, es completa para lo que precisamos en esa experiencia.

Ahora bien, hay encarnaciones, menos evolucionadas que la actual (porque siempre progresamos a nivel de alma), en las cuales, las partes debieron juntarse, porque así lo precisaban. Para sentir que estaban experimentando algo entero en su interior, era necesario que el alma se reúna completa en la 3D.


No podemos decirte si tienes una o más almas gemelas porque eso no haría ninguna diferencia en tu vida. Lo que si podemos afirmar es que lo que sientes cuando estas feliz, ese es tu estado pleno, y sentirse así realmente significa que tienes toda la porción de Alma necesaria y que eres consciente de ello.


Cuando en una vida, es necesario la suma de dos porciones (completas) de Alma, es porque hay misiones mayores que llevar a cabo. Por eso, cuanto más nos sentimos grandiosos y completos, más cosas grandiosas podemos hacer en el mundo. 


Entonces cuando percibas que hay una posible Alma gemela en tu vida, es porque va a potenciar tu misión en el mundo, no apenas alentándote si no involucrándose en esa misión.

En una misma vida, como podemos hacer varias cosas, es decir, tenemos muchas misiones, tu familia serán tus Almas gemelas si con ellas formas un proyecto de impacto mayor, o apenas esparces al entorno amor incondicional, luz y unidad. Tu pareja será tu Alma gemela si con ellas formas un deseo de ayudar al mundo o de traducir los cambios en la práctica, los cambios en los que ambos están de acuerdo. Y esto será evidente, es algo que va a fluir.


Es posible que te reúnas con chispas de Alma, pero no con quien manifiestes lo que hablamos anteriormente, cuando aún sea tiempo de sacar la donación que tu tienes hacia el mundo, desde la porción de Alma con la que cuentas. Eso que sientes hacer, lo que sientes que puedes dar, es el camino por el momento. Tu camino son las decisiones que sientes tomar, y cada paso que des en tu camino individualmente, se iran acercando y alejando almas, porque ya aprendiste la lección de algunos vínculos y además porque estas listas para encontrar otras partes, otras chispas de alma con las cuales seguir trascendiendo y de las cuales obtener mayor consciencia.


 Si decimos que el estado de felicidad es tu estado pleno y completo, las sensaciones que fuera de esto o en paralelo experimentes, apenas siéntelas. Transita los acontecimientos que te rodean tal cual sean, recibe, porque tu presente es en sí un regalo. Las reuniones de Almas o partes de alma están continuamente ocurriendo, observa el propósito de las relaciones que ya tienes, toma lo que te nutra y lo que no, suéltalo con amor, porque esto dará espacio a nuevas conexiones.


Comentarios